NAVIDAD

¡Ya tenemos aquí la Navidad, la campaña más esperada del año!

Muchas ganas e ilusión de volver a compartir esta campaña tan especial con todas las familias. 

Este año tenemos una acogedora  habitación llena de magia e ilusión.

Si quieres compartirlo con nosotrxs esto es lo que tienes que saber: 

 

SOBRE LA SESIÓN: 

Estas sesiones duran 30 minutos y se entregan 12 fotografías editadas en alta calidad. Se realizan entre octubre – noviembre y la primera semana de diciembre. 

Al ser sesiones que van correlativas, se ruega máxima puntualidad. No llegar ni antes ni después de la hora acordada.

Al ser horas correlativas, en el caso de llegar tarde, este tiempo se restará de la sesión para no perjudicar a la siguiente familia. 

Está pensada para los más pequeños de la casa, pero como cada año, si os apetece también podemos hacer alguna foto en familia.  

En el caso de querer hacer una sesión con primos, se deberán reservar 2 sesiones correlativas o bien una sesión con un extra de 40€ 

 

VESTUARIO:

Como cada año, cada familia tiene que traer su vestuario. Siempre aconsejo que en la medida de lo posible, lxs peques vengan cambiados de casa para agilizar y poder aprovechar más el tiempo. 

Los colores que mejor complementan son; verdes, ocre, dorado, blanco y rojo.    

 

 

En cuanto a calzado, este año se harán en calcetines ya que será mucho más cómodo para estar en la habitación, pero si os apetece traer algún calzado podéis hacerlo. 

 

RESERVA: 

Si te has animado y quieres compartir con nosotros la magia de la Navidad en nuestra pequeña habitación, puedes hacer la reserva a través del 687416097 o por correo fotografiamariaarenas@gmail.com

Para garantizar la reserva, es necesario dejar una paga y señal de 40€ mediante bizum, al mismo número indicado. El resto se paga el día de la sesión mediante bizum o efectivo. 

En el caso de anular o no asistir  no se devolverá el importe de la reserva. Se abonará para otro servicio o sesión, este caducará a los 6 meses.

 

ENTREGAS Y PACKS: 

Como cada año, podréis elegir entre estos tres packs. 

En el estudio tendremos las muestras que veréis el mismo día de la sesión. 

Las fotos se entregarán en digital en un plazo de  7-10 días después de la sesión, una vez recibidas, podréis escoger vuestra preferida para hacer las postales.

Sesiones Navidad: precios

En el estudio podréis ver más complementos bonitos!

O también nos puedes llamar: +34 687416097

 

O enviar un mail a fotografiamariaarenas@gmail.com