La sesión de Newborn (recién nacido) para mi es la más especial. Los primeros días son momentos únicos e irrepetibles que pasan demasiado rápido. Es toda una sensación de emociones y felicidad inexplicable.
Las fotografías de Newborn son muy especiales. No hace falta describirlas, las imágenes hablan por si solas, son fotografías llenas de ternura. Este tipo de sesión requiere mucha delicadeza y paciencia. Papis y fotógrafa tenemos que crear un ambiente de armonía y tranquilidad donde el recién nacido se sienta cómodo y pueda relajarse, para que nos permita poder colocarlo en estas posiciones tan suaves y entrañables. Para esto, también es muy importante hacer la sesión dentro de los primeros 15 días de vida, lo ideal es entre los 6 y los 12 días, cuando aún aceptan poses como en la barriguita, duermen más y la piel es más perfecta.
La sesión puede durar de 1 a 3 horas, pero no os preocupéis, es una experiencia muy bonita y la primera que compartís en familia. En el estudio podréis relajaros, mientras yo me encargo de vuestro pequeño. Desayunaréis mientras disfrutáis viendo a vuestro bebé en unas posiciones adorables.
Quedaremos en el estudio a las 10h de la mañana de lunes a viernes para empezar nuestra sesión. Además del bebé también me gusta realizar algunas fotos con los papis. El fondo lo elegiréis vosotros. Si es fondo blanco, aconsejo traer ropa clara, y si optáis por un fondo negro, la ropa debe ser más oscura.