¡Ya tenemos aquí la Navidad, la campaña más bonita del año!
Muchas ganas e ilusión de volver a ver a vuestrxs pequeñxos otro año más en nuestra casita de Navidad.
SOBRE LA SESIÓN:
Estas sesiones duran 30 minutos y se entregan 13 fotografías editadas en alta calidad. Se realizan entre octubre – noviembre y la primera semana de diciembre.
Al ser sesiones que van correlativas, se ruega máxima puntualidad. No llegar ni antes ni después de la hora acordada.
Al ser horas correlativas, en el caso de llegar tarde, este tiempo se restará de la sesión para no perjudicar a la siguiente familia.
Está pensada para los más pequeños de la casa , pero como cada año, si os apetece también podemos hacer una foto junto con los papis.
En el caso de querer hacer una sesión con primos, se deberán reservar 2 sesiones correlativas o bien una sesión con un extra de 40€
En cuanto a la edición, siempre quitamos arañazos, granitos, pero no se quitan arrugas ni uñas pintadas.
VESTUARIO:
Como cada año, cada familia tiene que traer su vestuario. Aconsejo que ya vengan cambiados de casa para agilizar y poder aprovechar más el tiempo.
Los colores que queda bien con el decorado son; beige, rojo, granate, marrones, camel, verde, dorado… En cuanto al calzado, este año se pueden hacer en calcetines o bien con alguna botita.

RESERVA:
Para garantizar la reserva, es necesario dejar una paga y señal de 40€ mediante bizum, al mismo número indicado. El resto se paga el día de la sesión en efectivo.
En el caso de anular la reserva, deberá ser antes de 48 horas, de no ser así, se perderá la señal.
ENTREGAS Y PACKS:
Podréis elegir entre estos tres packs.
En el estudio tendremos las muestras que veréis el mismo día de la sesión y podréis acabar de decidir.
Las fotos se entregarán en digital entre 7-10 días después de la sesión, una vez recibidas, podréis escoger vuestra preferida para hacer las postales.